Rack Cableado Estructurado 6RU
Rack Cableado Estructurado 6RU

El precio original era: S/ 180.00.El precio actual es: S/ 160.00.

Rack Cableado Estructurado 6RU

(1 valoración de cliente)

El precio original era: S/ 180.00.El precio actual es: S/ 160.00.

El Rack Cableado Estructurado de Pared  6RU, es de estructura abierta, económico e  Ideal para instalar equipos de comunicaciones en espacios Reducidos

Unidades de Rack: 6RU

Formato: Montaje en Pared

Dimensiones: Alto: 27 cm/ Ancho: 49.50 cm / Profundidad: 30 cm

Estructura:  Acero laminado al frio 1.5 mm de espesor

Rack Cableado Estructurado 6RU

Rack de Cableado Estructurado 6RU Ofrece la posibilidad de realizar una económica instalación de sus equipos de telecomunicaciones, donde el espacio es reducido y  donde no se puede usar un gabinete de piso, totalmente diseñados para alojar equipos con medidas estándares de 19” ,  como Routers, Switch, Patch Panel, Ordenadores de Cables, necesarios para la buena administración de una red de telecomunicaciones, Brindándole la oportunidad de realizar instalaciones profesionales y bajo costo.

Unidades de Rack: 6RU

Formato: Montaje en Pared

Dimensiones: Alto: 27 cm/ Ancho: 49.50 cm / Profundidad: 30 cm

Capacidad de carga: 30 kg

Fabricación: Nacional

Estructura:  Acero laminado al frio 1.5 mm de espesor

Base:  Con Pernos de Fijación al Piso

Color: Negro

Pintura: Pintura de polvo electrostática, con procesamiento sellado desoxidante y fosfatizado al horno

Acceso Cableado: Abierto para el ingreso de cables.

Incluye:

    • Kit de Pernos

Uso:  Equipos de Redes, Routers, Switch, UPS, Patch Panel, Ordenadores de Cables, Power Rack

Accesorios Rack Cableado Estructurado

Existen muchos accesorios que se pueden instalar en un rack de piso de telecomunicaciones para mejorar su funcionalidad y proteger el equipo de telecomunicaciones almacenado en él. Los más comunes son:

Bandejas de equipo:

Estas bandejas son esenciales para colocar y soportar el equipo de telecomunicaciones dentro del rack. Las bandejas de equipo suelen tener orificios de cableado y ranuras de montaje para facilitar la instalación y el mantenimiento del equipo.

Ordenadores de Cables:

Son canalizaciones de plástico o metal que se instalan en el rack para proteger y organizar los cables de telecomunicaciones. Esto evita que los cables se enreden y se dañen, y también hace que el rack se vea más ordenado y profesional.

Velcro Sujetador de Cables de Red:

El velcro es un accesorio ideal para sujetad los cables de Red y asi, Opimizar el espacion y orden dentro de los Equipos de Telecomunicaciones y Redes.

Accesorios de energía:

Estos incluyen componentes como PDU (unidades de distribución de energía) y UPS (unidades de protección de suministro ininterrumpido) , y Regleta Power,  que se utilizan para suministrar energía al equipo de telecomunicaciones y protegerlo de cortes de energía o fluctuaciones.

Características del Rack de Red:

  • Este rack de pared para redes: Está realizado con las medidas de la industria de telecomunicaciones ,  además cuenta con un apertura flexible de adaptación, se recomienda para equipos de red con una profundidad de hasta  30cm, para dejar un espacio de 4,4cm para el enrutamiento de los cables.
  • Fácil instalación: El soporte trasero para montaje en pared, tiene tiene 4 orificios para  facilitar la instalación del equipo, solo requiere de 4 tarugos y pernos según el tipo de pared y peso de los equipos.
  • El rack de pared tiene un diseño de acero macizo: Ofrece la máxima durabilidad  además de garantizar la seguridad y montaje resistente.
  • Fácil gestión de cables: Diseñado para dar  prioridad  a la comodidad de instalación en los equipos de Telecomunicaciones , permite el acceso a los cables por la parte inferior y superior, lo cual facilita la organización de los cables de poder y redes.

Fabricación de Gabinetes y Racks  de Comunicaciones a Tú Medida

Si necesitas un rack o gabinete a la medida, que se ajuste perfectamente a tus necesidades y espacio disponible, ¡has llegado al lugar correcto! En nuestra empresa, ofrecemos servicios de fabricación de gabinetes y rack a la medida para cualquier tipo de proyecto.

Nuestros gabinetes y racks están fabricados con materiales de alta calidad y diseñados para ser duraderos y resistentes, porque nuestros expertos en diseño trabajarán contigo para crear el gabinete o rack perfecto para ti, considerando todas tus necesidades y preferencias.

Además, nuestra empresa ofrece garantías  en todos nuestros gabinetes a medida, así que puedes estar seguro de que estarás recibiendo un producto de alta calidad que durará por muchos años.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto y más información sobre cómo podemos ayudarte a crear el gabinete a medida que necesitas! Estamos seguros de que nuestra atención al detalle y nuestro compromiso con la satisfacción del cliente superarán tus expectativas. Explora Nuestra diversidad de Gabinetes de Telecomunicaciones

 

1 valoración en Rack Cableado Estructurado 6RU

  1. Fiorella

    Los recomiendo

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Cómo te Ayudamos?