Rack de piso 24RU
Rack de Piso 24RU

S/ 210.00

S/ 210.00

Rack de Piso 24RU

(3 valoraciones de clientes)

S/ 210.00

El Rack de Piso 24RU para Telecomunicaciones y Redes, es de estructura abierta, económico e  Ideal para instalar equipos de comunicaciones en espacios Reducidos

Unidades de Rack: 24RU

Formato: Montaje en Piso

Dimensiones: Alto: 1.20 mts / 5 Pies

Estructura:  Acero laminado al frio 2mm de espesor

Base:  Con Pernos de Fijación al Piso

Rack de piso 24RU para Telecomunicaciones

El Rack de piso 24RU, Ofrece la posibilidad de realizar una económica instalación de sus equipos de telecomunicaciones, donde el espacio es reducido y  donde no se puede usar un gabinete de piso, le permitirá un montaje de equipos de red y accesorios de 19 pulgadas,  como Routers, Switch, Patch Panel, Ordenadores de Cables y servidores. Brindándole la oportunidad de realizar instalaciones profesionales.

Unidades de Rack: 24 RU

Formato: Montaje en Piso

Dimensiones: Alto: 1.20 mts / 5 Pies

Capacidad de carga: 120 kg

Fabricación: Nacional

Estructura:  Acero laminado al frio 2mm de espesor

Base:  Con Pernos de Fijación al Piso

Color: Negro

Pintura: Pintura de polvo electrostática, con procesamiento sellado desoxidante y fosfatizado al horno

Acceso Cableado: Abierto para el ingreso de cables.

Incluye:

    • Kit de Pernos y Tuercas para Fijación al Piso

Uso:  Redes, Equipos de Video Vigilancia CCTV, Routers, Switch, UPS, Patch Panel, Ordenadores de Cables, DVR Power Rack

Características destacadas de Rack de Comunicaciones

El Rack 24ru de piso cuenta con una estructura de acero sólida y un acabado en polvo resistente a la corrosión, lo que lo hace ideal para su uso en entornos industriales y comerciales.

También cuenta con características prácticas como acceso lateral y frontal, así como una serie de ranuras de montaje y orificios de cableado para una instalación y organización fáciles. También viene con un juego completo de tornillos y tuercas para un montaje seguro y sencillo.

Accesorios para Rack 24ru de piso

Existen muchos accesorios que se pueden instalar en un rack de piso de telecomunicaciones para mejorar su funcionalidad y proteger el equipo de telecomunicaciones almacenado en él. Los más comunes son:

Bandejas de equipo doble:

Estas bandejas son esenciales para colocar y soportar el equipo de telecomunicaciones dentro del rack. Las bandejas de equipo suelen tener orificios de cableado y ranuras de montaje para facilitar la instalación y el mantenimiento del equipo.

Ordenadores de Cables:

Son canalizaciones de plástico o metal que se instalan en el rack para proteger y organizar los cables de telecomunicaciones. Esto evita que los cables se enreden y se dañen, y también hace que el rack se vea más ordenado y profesional.

Pernos Enjaulados:

Opción universal para el montaje de equipos y accesorios rackeables, brindando seguridad y firmesa.

Accesorios de seguridad:

Son piezas que se utilizan para proteger el rack y el equipo de telecomunicaciones de accesos no autorizados. Algunos ejemplos de accesorios de seguridad son cerraduras, candados y sistemas de seguridad electrónica.

Power Rack 8 Tomas:

Estos incluyen componentes como PDU (unidades de distribución de energía) y UPS (unidades de protección de suministro ininterrumpido) , y Regleta Power,  que se utilizan para suministrar energía al equipo de telecomunicaciones y protegerlo de cortes de energía o fluctuaciones.

Consideraciones a tener en cuenta antes de instalar tus equipos de telecomunicaciones y redes

Existen algunas cosas que es importante tener en cuenta al instalar dispositivos en un rack de piso de telecomunicaciones:

Asegúrate de que el dispositivo sea del tamaño adecuado para el Rack de Piso 24 RU:

Los racks de 24 RU (unidades de rack), que es la medida de altura de los dispositivos que se instalan en el rack. Asegúrate de que el dispositivo que estás instalando sea del tamaño adecuado para el rack, ya que un dispositivo demasiado grande puede sobresalir del rack y ser peligroso.

Verifica que el dispositivo sea compatible con el Rack 24 ru:

Asegúrate de que el dispositivo que estás instalando tenga los agujeros de montaje necesarios para instalarlo en el rack. Algunos dispositivos vienen con sus propios soportes de montaje, mientras que otros pueden requerir soportes de montaje adicionales.

Asegúrate de que el dispositivo tenga suficiente espacio de enfriamiento:

Los servidores y otros dispositivos de telecomunicaciones pueden generar mucho calor durante su funcionamiento, por lo que es importante asegurarse de que haya suficiente espacio en el rack para que el aire circule y enfríe los dispositivos.

Considera el peso del dispositivo:

Algunos dispositivos de telecomunicaciones pueden ser muy pesados, especialmente si están llenos de discos duros o componentes electrónicos. Asegúrate de que el rack tenga suficiente capacidad de carga para soportar el peso del dispositivo que estás instalando.

Ten en cuenta la seguridad y la protección contra el polvo y la humedad:

Los servidores y otros dispositivos de telecomunicaciones son dispositivos de alta tecnología y pueden ser muy costosos. Asegúrate de protegerlos contra el polvo y la humedad, y considera la seguridad física del rack para evitar el robo o el daño intencional, Procura resguardar el racks y sus equipos dentro de una sala de computo cerrada climatizada y hermética .

Para que sirve un Rack de piso 24RU

Rack 24 ru de piso alta calidad y durabilidad diseñado especialmente para soportar el equipamiento de telecomunicaciones y red,  es un tipo de estructura utilizada para almacenar y proteger el equipo de telecomunicaciones, como routers, switches, hubs y servidores. Estos racks suelen tener un tamaño estandarizado en unidades de rack (U), que son unidades de medida utilizadas para representar el espacio ocupado por el equipo de telecomunicaciones.

Por ejemplo, un rack de 24RU sería una estructura de tamaño mediano que puede soportar hasta 24 unidades de equipo de telecomunicaciones. Aunque este rack es posible realizar una instalación de servidores de red a bajo costo, recomendamos como mejor opción de protección seguridad y escalabilidad instalar la solución tecnológica en un gabinete de piso de 42 ru nacional, puede utilizar también un gabinete importado

Los racks de piso para telecomunicaciones son ideales para organizar y proteger el equipo de telecomunicaciones en entornos empresariales y de TI. Además, estos racks suelen tener características como acceso frontal y lateral, orificios de cableado y ranuras de montaje para facilitar la instalación y el mantenimiento del equipo.

¡No dudes en contactarnos si tienes más preguntas o si estás interesado en adquirir uno! Explora Nuestra diversidad de Gabinetes de Telecomunicaciones

3 valoraciones en Rack de Piso 24RU

  1. rosita

    Muy buen acabado lo recomiendo

  2. rosita

    Muy buen acabado

  3. Carlos

    Good

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Cómo te Ayudamos?