Kit de 4 Ventiladores para gabinetes
Kit de 4 Ventiladores para Gabinetes de Redes

S/ 210.00

S/ 210.00

Kit de 4 Ventiladores para Gabinetes de Redes

(1 valoración de cliente)

S/ 210.00

Climatiza tu Centro de Dato con el  Kit de Ventiladores para Gabinetes de Red con Alto Rendimiento, Diseño Potente y Silencioso

Dimensiones: 370 mm x 370 mm x 48 mm.

Color: Negro

Alimentación Eléctrica: 220VAC – 50/60Hz»

Enchufe: Trifásico Nema con Tierra

Cable: 1.80 metros

Interruptor: Apagado/Encendido

Normativa: CE y ROHS

Marca: Genérica

Fabricado: Acero laminado en frio 1.1mm

hecho en peru

Categoría: Etiqueta:

Kit de 4 ventiladores para gabinetes

Nuestro Kit de 4 Ventiladores para Gabinetes es una solución efectiva para mantener el flujo de aire fresco dentro del gabinete, incluye 4 ventiladores ideal para ser instalados en Gabinetes de Piso. Son especialmente diseñados para operar en entornos difíciles y exigentes. Están hechos con materiales de alta calidad y cuentan con características como resistencia a polvo, humedad y vibraciones. Además, son de bajo ruido para no interferir en el rendimiento de las telecomunicaciones.

Dimensiones: 370 mm x 370 mm x 48 mm.

Color: Negro

Alimentación Eléctrica: 220VAC – 50/60Hz»

Enchufe: Trifásico Nema con Tierra

Cable: 1.80 metros

Interruptor: Apagado/Encendido

Normativa: CE y ROHS

Marca: Genérica

Fabricado: Acero laminado en frio 1.1mm

Instalación del kit de 4 ventiladores para gabinetes:

La instalación del kit de 4 ventiladores para gabinetes es fácil y rápida. Los ventiladores generalmente vienen con los tornillos necesarios para la instalación y se pueden instalar en la parte superior dentro del gabinete, normalmente estos incorporan en su  estructura huecos a la medida para ser implementados . Una vez que se han instalado los ventiladores, simplemente conecta los cables a la fuente de alimentación y estarás listo para comenzar.

Gabinete de Comunicaciones 24ru vista superior
Gabinete de Comunicaciones 24ru vista superior

Beneficios del kit de 4 ventiladores para gabinetes

El kit de 4 ventiladores para gabinetes ofrece una serie de beneficios importantes, entre ellos:

  1. Mantienen tus componentes a una temperatura segura: Los ventiladores ayudan a extraer el aire caliente del interior del gabinete, manteniendo tus componentes a una temperatura segura y reduciendo el riesgo de daños causados por el sobrecalentamiento.
  2. Reducen el ruido del ventilador: Con cuatro ventiladores en lugar de uno o dos, cada ventilador puede funcionar a una velocidad más baja, lo que reduce el ruido y hace que tu sistema sea más silencioso.
  3. Mejoran el flujo de aire: Los ventiladores ayudan a mejorar el flujo de aire dentro del gabinete, lo que puede ayudar a prevenir el polvo y la acumulación de suciedad en los componentes de telecomunicaciones.

Si estás buscando una manera de mantener tus componentes de redes y telecomunicaciones frescos y seguros, el kit de 4 ventiladores para gabinetes puede ser la solución que necesitas. Con su fácil instalación y numerosos beneficios, este kit es una excelente inversión para cualquier persona que quiera mantener su sistema de telecomunicaciones funcionando sin problemas.

Tipos de Gabinetes de Comunicaciones compatibles con los ventiladores:

Este tipo de ventiladores son ideales para ser instalados en gabinetes de piso para comunicaciones, listamos algunos compatibles con este sistema:

Ofrecemos una amplia variedad de opciones de ventiladores de gabinete nacionales e importados para adaptarse a sus necesidades específicas. Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros productos en Gabinetes de Telecomunicaciones y para obtener una cotización personalizada. Juntos, podemos garantizar la continuidad de su negocio y proteger sus dispositivos conectados contra fallos de alimentación. ¡Haga su elección sabiamente y confíe en nosotros!

1 valoración en Kit de 4 Ventiladores para Gabinetes de Redes

  1. Anto

    Recomendadisimo

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Cómo te Ayudamos?