pernos enjaulados
Pernos Enjaulados

El precio original era: S/ 2.00.El precio actual es: S/ 1.50.

Pernos Enjaulados

(3 valoraciones de clientes)

El precio original era: S/ 2.00.El precio actual es: S/ 1.50.

Los Pernos Enjaulados M6 para Gabinetes y Racks de Comunicaciones  son una opción de montaje de armarios y gabinetes que proporciona una mayor estabilidad y seguridad en comparación con los pernos convencionales. Estos pernos constan de un perno y una tuerca encerrados en una jaula de metal.

Tipo: m6

Fabricación: Importado

Estructura: Acero galvanizados

Color: Plata

Presentación: unidad

Paquete: 100 unidades S/ 110,00 

Pernos Enjaulados m6 para Gabinetes y Racks de Comunicaciones

Los pernos enjaulados para gabinetes M6 son una opción de montaje compatible para Gabinetes de piso, Gabinetes de Pared o Rack de Comunicaciones. Estos proporcionan una mayor estabilidad y seguridad en comparación con los pernos convencionales. Estos pernos constan de un perno y una tuerca encerrados en una jaula de metal. Esta jaula se sujeta a la pared y luego se atornilla el perno en el gabinete o el armario

Tipo: m6

Fabricación: Importado

Estructura: Acero galvanizados

Color: Plata

Presentación: unidad

Paquete: 100 unidades S/110,00

Características de Los Pernos M6 para Gabinetes y Racks

Además de proporcionar una mayor estabilidad y seguridad, los pernos enjaulados para gabinetes M6 también son fáciles de instalar. Simplemente se atornillan y  y luego se ajustan a los equipos dentro del gabinete o rack en su lugar. Esto hace que sean una buena opción para aquellos que no tienen mucha experiencia en la instalación de gabinetes A continuación le mostramos los bastidores compatibles al perno enjaulado:

Gabinetes de Red de Pared 6ru
Gabinetes de Red de Pared 6ru

Sin embargo, los pernos enjaulados para gabinetes M6 son un poco más costosos que los pernos convencionales, y pueden ser difíciles de encontrar en ferreterías . Por lo tanto, es recomendable comprarlos en línea o en una tienda especializada de telecomunicaciones.

Ofrecemos una amplia variedad de opciones en accesorios de telecomunicaciones, Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros productos en Gabinetes de Telecomunicaciones y para obtener una cotización personalizada. Juntos, podemos garantizar la continuidad de su negocio y proteger sus dispositivos conectados contra fallos de alimentación. ¡Haga su elección sabiamente y confíe en nosotros! Asimismo, le invitamos a revisar Accesorios de Gabinetes y Rack importados

 

3 valoraciones en Pernos Enjaulados

  1. Angel

    Buen material

  2. Lucio

    Buen material

  3. Omer Lugo

    Todo bien!!

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Cómo te Ayudamos?