UBÍCANOS
Jiron Tacna, Magdalena de Mar, Lima, Perú
La solución ideal para un acceso total a tu equipamiento. Nuestras bandejas deslizables (extraíbles) te permiten jalar el equipo hacia ti, facilitando el cableado y el mantenimiento. Perfectas para teclados, KVM o servidores
Mostrando los 5 resultados
La ventaja principal es el acceso inmediato y total a tu equipamiento. Con una bandeja deslizable (o extraíble), puedes jalar el equipo completamente fuera del rack para realizar mantenimiento, revisar conexiones o gestionar el cableado posterior, sin tener que desmontar nada. Es una solución de conveniencia que ahorra mucho tiempo y esfuerzo.
Son ideales para equipos que requieren interacción o mantenimiento frecuente. Los usos más comunes son para teclados y monitores (usados con un KVM), servidores torre (acostados) que necesitas revisar, o cualquier equipo no rackeable al que necesites acceder por detrás sin desconectar todo.
A diferencia de algunas bandejas fijas ligeras, una bandeja deslizable siempre debe instalarse en los 4 postes (parales) de tu gabinete o rack. Utiliza rieles telescópicos (similares a los de un cajón) que se fijan en los parales delanteros y traseros, garantizando la máxima estabilidad y un deslizamiento suave y seguro.
Sí, la mayoría de nuestros modelos son de extensión completa, lo que significa que puedes extraer casi toda la superficie de la bandeja. Están diseñadas con topes de seguridad que evitan que la bandeja se salga accidentalmente del rack, y sus rieles telescópicos de calidad aseguran un movimiento suave, incluso con equipos pesados encima.
Son compatibles con cualquier gabinete o rack que siga el estándar de 19 pulgadas. El factor más importante a verificar es la profundidad: debes asegurarte de que la profundidad de tu rack sea compatible con la longitud de los rieles de la bandeja. Además, para la instalación necesitarás el [Kit de Pernos y Tuercas] adecuado para fijarla a los parales.



