UBÍCANOS
Jiron Tacna, Magdalena de Mar, Lima, Perú
Disfruta de un acceso sin precedentes a tu equipamiento. El diseño de nuestros gabinetes de pared abatibles te permite girar el cuerpo del gabinete para una cómoda gestión del cableado y mantenimiento. Elige entre modelos con laterales desmontables para una accesibilidad total o versiones completamente cerradas para una mayor seguridad estructural.
Mostrando 1–16 de 19 resultados
La ventaja es el acceso total a la parte posterior de tus equipos sin tener que desmontarlos. Esto simplifica enormemente tareas como la instalación, la gestión de cables en patch panels y el mantenimiento futuro, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
Sí. Están construidos con acero de alta resistencia y bisagras reforzadas para garantizar la máxima estabilidad y durabilidad. Cuando están cerrados, la puerta frontal cuenta con cerradura y llave, ofreciendo un excelente nivel de seguridad para proteger tu equipamiento.
Para un giro completo, generalmente de 90 grados, necesitarás un espacio libre lateral que sea al menos igual a la profundidad del gabinete. Es crucial medir el lugar de instalación y considerar este radio de apertura para asegurar un acceso cómodo y sin obstrucciones.
El diseño permite que los cables pasen del soporte de pared al cuerpo principal con suficiente holgura. La mejor práctica es dejar un "bucle de servicio" (un excedente de cable bien organizado) que permita el movimiento de giro completo sin tensar, pinzar o dañar el cableado.
La capacidad de carga máxima especificada se refiere siempre al gabinete en su posición cerrada y asegurada. Si bien las bisagras son muy resistentes, la función abatible está diseñada para facilitar el acceso durante la instalación y el mantenimiento, no para operar de forma permanente en posición abierta con todo su peso.



