UBÍCANOS
Jiron Tacna, Magdalena de Mar, Lima, Perú
El estándar en enfriamiento activo para racks y gabinetes. Jason Fan es la marca de referencia en ventilación axial para la industria de telecomunicaciones y energía. Sus extractores y ventiladores están diseñados con motores de alta eficiencia y sistemas de Rodamiento de Bolas (Ball Bearing) que extienden la vida útil del equipo hasta las 60,000 horas. Con una construcción robusta en marcos de aluminio o termoplástico, los ventiladores Jason aseguran un flujo de aire constante (CFM) indispensable para prevenir el estrés térmico en servidores, switches y fuentes de poder.
Mostrando los 2 resultados
El mayor dolor de cabeza es el ventilador que se traba y causa un incendio o sobrecalentamiento. La tecnología Ball Bearing de Jason Fan permite que el ventilador opere en cualquier posición (horizontal o vertical) con un rozamiento mínimo, soportando temperaturas más altas y durando hasta 3 veces más que los ventiladores económicos de buje (Sleeve Bearing).
Absolutamente. Los modelos de 120mm x 120mm (4.7 pulgadas) son el estándar universal. Se integran perfectamente en los techos de los gabinetes de piso y pared, así como en las unidades de ventilación de 1RU, asegurando que la extracción de aire caliente sea eficiente y constante.
Para la mayoría de racks de telecomunicaciones, el estándar es 220V AC, lo que permite conectarlos directamente a la PDU o regleta del gabinete sin necesidad de transformadores externos, simplificando el cableado y reduciendo puntos de falla eléctrica.
El punto de dolor es el ruido excesivo que distrae al personal. Jason Fan equilibra el flujo de aire (CFM) con una aerodinámica de aspas optimizada para mantener los niveles de ruido por debajo de los 45-48 dB, lo que es ideal para salas de servidores que están cerca de áreas de trabajo.
Sí, por seguridad y durabilidad. El uso de rejillas metálicas Jason Fan evita que cables sueltos dentro del rack se enreden en las aspas, lo que podría quemar el motor del ventilador o cortar un cable de red crítico, garantizando una operación limpia y segura.



